Habitualmente cuando solicitan transporte de mercancía en palets, nos viene a la cabeza el transporte terrestre de grupaje y redes de paquetería. Esto es debido a que suele ser lo habitual, ya que el servicio paletizado directo, sin manipulación y sin pérdidas de tiempo, es un servicio especial y de mayor coste, y habitualmente para distancias no muy largas y mercancía común no merece la pena, pero… ¿y si conseguimos encontrar alguna empresa a la que poder confiar nuestra mercancía, para un servicio directo y de forma económica?
Movipack es la solución.
Movemos los palets de mercancías en furgones. Creemos que siempre que sea una distancia corta, es la solución más interesante para el cliente, debido a que:
- La entrega es directa después de la carga.
- Los furgones son más ágiles y rápidos que los camiones.
- Repartir palés con furgones, tiene un costo operativo por debajo del 50% de un camión.
Paletería directa, la solución más ágil y económica
Apostamos por seguir invirtiendo en este tipo de vehículos, para dar soluciones cada vez más eficientes a todos nuestros clientes.
Ofrecemos un reparto ágil, rápido y económico de palets en las grandes ciudades.
Hablamos de que todo son ventajas: la mercancía llega directamente, precios más económicos que la red de paletería y distribución con camión trampilla.
A través de nuestro servicio de paletería, gestionamos de forma rápida y eficiente cualquier mercancía paletizada por todo el territorio nacional. En Movipack disponemos de las herramientas necesarias, además de una red de transporte que permite posicionar la mercancía paletizada de nuestro cliente en un plazo de 24/48 horas.
Movipack, tu solución directa.