Traslados industriales para empresas

transporte_de_mobiliario_empresas_madrid

Unas de las llamadas habituales de petición de presupuesto que recibimos para mudanzas, son las peticiones para cambios en empresas de oficinas y naves industriales.

Estos servicios se suelen convertir en traslados, son lo que nosotros llamamos “traslados industriales”.

Pero este tipo de “mudanzas” no consisten sólo es trasladar el mobiliario, sino que hay que desmontar, proteger, trasladar, volver a montar y recoger los residuos. El cliente tiene que trasladar mobiliario, picking, palets, maquinaria industrial incluso apiladores y transpaletas.

Los traslados industriales pueden ser muy diversos: podemos hablar del traslado de una nave íntegra a otra geolocalización, del traslado de una tienda de ropa, o mover los stands con todo su contenido de una feria a otra; es decir, cada cliente tiene sus necesidades.

Uno de los principales problemas que se generan en este tipo de traslados es la inestabilidad que se crea durante el tiempo que dura este servicio, ya que ambas empresas deben trabajar en el mismo lugar. Esto lo tenemos muy en cuenta y, por ello, nuestro principal objetivo es ser extremadamente meticulosos en este proceso de cambio de lugar de trabajo, para no crear un problema añadido a nuestro cliente.

En Movipack cubrimos tus necesidades

Por regla general, la decisión del traslado el cliente no la toma precipitadamente, ya que suele planificar todo con tiempo de antelación suficiente para que afecte lo mínimo posible a su producción o al negocio. El tiempo medio de maniobra es de dos a tres meses. Esto es una ventaja, ya que nos da un margen suficiente para analizar y presupuestar correctamente y podemos planificar adecuadamente los recursos necesarios.

Traslados industriales para empresas
Realizamos cambios en empresas de oficinas de manera meticulosa y sin complicaciones.
Traslados industriales para empresas
Escuchamos tus necesidades para ofrecerte la mayor flexibilidad.

Damos un valor añadido

Desde que recibimos la llamada, acompañamos a nuestro cliente en este proceso tan delicado y complejo. Estudiamos la operativa y vemos la forma de ser más eficientes y hacer más fácil y sencilla esa transición.

Escuchamos, nos adaptamos y somos flexibles a los tiempos de trabajo, horarios, turnos de producción, incluso periodo vacacional. Intentamos por todos los medios no interrumpir en el proceso productivo.

Utilizamos el personal más cualificado y los mejores y más adecuados recursos.

Creamos soluciones, ven a Movipack.

Somos tu solución directa.